BCN-PROJECT
Las nuevas tecnologías, la industrialización, y la racionalización del trabajo, son algunos de los cambios a los que se enfrenta el sector de la construcción para satisfacer las nuevas exigencias, como la sostenibilidad y la eficiencia energética, cada vez más demandadas por el profesional y El conjunto de la sociedad.
es un sistema constructivo innovador, un método diseñado para edificar de una manera más rápida, eficiente y económica y, a su vez, dar respuesta a esas necesidades y exigencias.
El sistema de construcción steel framing, a diferencia de la obra húmeda tradicional, es un método sostenible e innovador, utilizado para la elaboración de estructuras de edificios, mediante la construcción de un entramado de perfiles de acero galvanizado ligeros, unidos entre sí, mediante tornillería o soldadura.
Los perfiles de acero galvanizado tienen como principal función servir de soporte a los paneles exteriores e interiores de un edificio, además permitir el alojamiento de materiales aislantes, como lana de vidrio, en su interior.
leer mas
leer mas
leer mas
El diseño de edificios metálicos de BCN-Project proporciona una solución optimizada para
leer mas
El taller de estructuras de acero es un edificio destinado a la producción industrial.
leer mas
El taller industrial incluye talleres de producción, talleres auxiliares de producción, almacenes, centrales eléctricas y edificios para diversos fines según sus usos. En comparación con los edificios tradicionales de hormigón, los edificios de talleres con estructura de acero utilizan placas de acero o secciones de acero en lugar de hormigón armado, que tiene mayor fuerza y mejor resistencia al impacto.
Los edificios metálicos prefabricados son estructuras de acero personalizadas según
leer mas
los requisitos arquitectónicos y estructurales de los clientes. Todos los componentes se producen en la fábrica y luego se montan de forma razonable y ordenada en la obra.
Las construcciones metálicas prefabricadas tienen muchos usos en sus aplicaciones, adecuadas para edificios industriales, comerciales y agrícolas. En comparación con otras estructuras (como la estructura de madera y la de hormigón), la estructura de acero tiene las ventajas de una gran resistencia, durabilidad, versatilidad y economía.